Entrenamientos funcionales

Ponte en forma con nosotros

Los entrenamientos funcionales integran todos los aspectos de los movimientos naturales del cuerpo para trabajar globalmente músculos y articulaciones.

En esta clase usamos todos los recursos de los que disponemos para ponerte en forma, independientemente de tu forma física inicial y tus limitaciones.

Son entrenamientos totalmente personalizados que incluyen ejercicios de distintas disciplinas: pilates, yoga, fitness, crossfit... Se combinan ejercicios aeróbicos y de fuerza para trabajar los grandes grupos musculares: tronco (core), tren superior y tren inferior.

¿Y como lo hacemos?

Dependiendo de tu edad, tus capacidades, tus dolencias y lo que quieras mejorar, elaboramos series de ejercicios específicos para ti.

Tanto si necesitas más fuerza, agilidad, coordinación, fortalecer tu espalda o ampliar tu rango de movimientos, te ayudamos a entrenar de manera segura y a realizar cualquier tarea que implique movimiento de manera mucho más efectiva, menos dolorosa, con mayor resistencia y más flexibilidad, con lo que podrás mejorar tu calidad de vida.